Ayuda!

¿Hola cómo estas? Te cuento mi duda . Hace tres años que utiliozo parches anticonceptivos dado mis problemas hormonales( hipotiroidismo) que me lo descubrieron hace poco, me dijo de dejar los parches por un tiempo, durante ese mes nos cuidamos con preservativos, como no me venia me hice un test y me dionegativo, tardo 45 día en venirme, y solo duro un día . Vino con coágulos pero solo duro un día, ¿estará todo bien es normal? Cuanto tiempo más o menos va a tardar en regularizarse.. Y cuando puedo usar los parches de vuelta.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
En su caso, ud esta eliminando coágulos los cuales tiene que ver su ginecólogo de cabecera a que se debe eso, lo cual no es normal.
Ya que si le tardo mucho y también le bajaron coágulos quizás se deba a un contraindicación.
Acérquese a su ginecólogo para que le haga la adecuada revisión.
Dra. Liz Medina