Píldora Suavuret

Muy buenas, mi novia lleva tomando estas pastillas algo más de año y medio, y esta semana se la ha olvidado tomarse la del lunes, esta preocupadísima porque cuando empezó a tomarlas se la olvido una vez también y ese mismo día la bajo la regla, y en esta ocasión no la ha bajado, se trata de la primera semana de toma, el domingo tuvimos relaciones y estamos preocupados por si puede haber posibilidad de embarazo, que imagino que aunque sea pequeña seguro que existirá esa posibilidad, ella tomo la del martes como si nada y ha seguido tomandoselas como siempre, pero la del lunes no la tomo ni transcurridas 12 horas porque se dio cuenta cuando se tenia que tomar la del martes, gracias de antemano experto ;).

1 Respuesta

Respuesta
Pues es cierto que siendo la primera semana del olvido no es de las más importantes. Otra vez que ocurra eso, hay un margen de 12 horas, y si aún así se olvida, debéis protegeros con preservativo ese ciclo y hasta que baje la regla.
Esperemos que no ocurra nada.