El pene no tiene deseos de hacer el amor

Por favor, ruego me ayude y me de soluciones otratamientos posibles.
No tengo ganas de hacer el amor con mi pareja, en la calle el pene parece que
esta muerto, antes unos 4 meses funcionaba como un león y en la calle si alguna mujer erótica el pene se me despertaba, incluso tenia sexo cada 2 días, Ahora nada de nada porque no se levanta y mi novia esta aburrida, que puedo hacer, tengo 35 años.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una etapa por la que pasamos todos no te preocupes... pero si fusiona en la intimidad esta todo bien
En la intimidad no funciona, por favor te agradezco tu buena voluntad de responder, creo que tal vez haya otras soluciones sobre que comidas comer, hábitos, medicinas naturales etc, espero que me orientes que hacer que tomar etc...
Esperando respuestas y caminos adecuados a la situación,,,,...
Gracias
Todo depende de la edad que tengas, si ya son un pelotudo seguramente.
No tienes interés, no lees es mejor que te dediques a que te den por el culo,
sin respeto, pelotudo sera tu desgraciado argentino culeao, mal nacido... fuera de aquí tomare con el equipo de todo experto medidas para expulsarte por perro pulgoso sin identidad, sin respeto...
Fuera mamón...