Parche EVRA

Hola
soy primeriza con lo del parche evra llevo 2 semanas usándolo i quiero preguntarte cual es el lugar más efectivo para colocarlo de las partes indicadas del cuerpo ya sea pompis, brazos, vientre o torso.. ¿tu qué dices? ¿Tiene la misma efectividad?.. También quiero saber si ya puedo empezar a tener relaciones sin condón .. Especificandote que es la primera ves que lo uso.. Bueno si me puedes aclaras mis dudas te agradecería mucho toda la información que puedas darme .. Si no es mucha molestia..=)

1 Respuesta

Respuesta
El parche debe aplicarse en al piel sana e intacta, sin vello, limpia y sin crema.
En los glúteos, el abdomen, la parte superior del tronco (no en los senos) y en la parte exterior y superior de los brazos en un lugar donde no roce con la ropa. Hay que presionar hasta que los bordes están bien pegados. Se aconseja alternar los lugares de aplicación y hay que comprobar todos los días que sigue en su sitio.
En cuanto a la efectividad, es mucho mejor que las pastillas, ya que si tuvieras por el motivo que sea, vómitos o diarrea, el parque no pierde su efectividad. Y sí, puedes tener relaciones sin condón desde el primer día.
Muchas gracias por tu respuesta ...
Una ultima pregunta
Esta semana me enferme i estuve tomando capsulas e inyecciones para la infección de la garganta.. ¿quisiera saber si esto puede afectar al parchee?
Si tomaste antibiótico has de protegerte con preservativo ese mes.