Preocupado!

Buenas tardes ,quisiera saber que medicamento me recomienda para las infecciones y para los hongos, ya que la semana pasada me salieron unos puntitos rojos en el glande y poquito mas para abajo, no me da comezon ni ardor, compré un medicamento que se llama lotrimin no se si es adecuado para eso o no, le agradeceria muchisimo su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que te recomiendo es ir al medico, te diré lo que siempre le digo a los muchachos no busquen medicina por este medio, solo busquen CONSEJOS solo eso, uno no sabe que clase de loco podría responder, entiendes...
No es algo grave lo que te pase, ya que es muy común en los hombres, solo visita al medico sin miedo ni vergüenza alguna..
Suerte