Ayudaaa urgente porfavor

Hola mire mi problema es que el 8 de abril tuve sexo con mi novia y termine pero se me rompió el condón dentro. Su ultima menstruación empezó el 26 de marzo y termino el 30 o 31 de marzo decidí que no tomara pastilla del ayer pues ella toma medicina para epilepsia (valpruato de magnesio) una de las razones por las que no quiero que este embarazada otra razón es que tiene un filtro anti coágulos en el abdomen. Bueno me puse a leer que cuando una mujer ovula suelta liquido (moco cérvico) y así ver que su ropa interior esta manchada de ese liquido, bueno pues el viernes 11 de abril a aprox 68 horas del accidente me dijo que vio que tenia liquido un poco espeso en su ropa interior, quisiera que me dijera que probabilidad hay de que quede embarazada. En semana y media le debe venir su periodo siguiente y tengo mucho miedo de que no llegue ayuda por favor
Gracias por su tiempo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarzo es baja ya que aun no ovulaba en esas fechas pero los espermas duran 72hrs vivos pero aun así es muy baja