Bacteria u hongo

Lo que pasa es que hace dos días mientras me banaba descubrí unos puntos rojos en mi glande y no se que pueda ser no me duele ni me da comezón pero no se me quita quisiera saber que pudo hacer son como granitos rojos. Por favor quisiera una respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Los motivos pueden ser demasiado diversos. Habitualmente se trata de una higiene deficiente, más quizá una suma de otros factores, como excesiva sudoración, prendas interiores demasiado ajustadas y de tejido sintético, una alergia a esas mismas prendas o a un jabón, una relación sexual o masturbación reciente demasiado vigorosa o abrasiva para esa zona de tu cuerpo, etc. Prueba a cambiar alguno de los puntos que enumero: esmera más tu higiene íntima, cambia a un jabón dermatológico de calidad, usa ropa interior de algodón limpia cada día y algo holgada, usa menos suavizante al lavar esa ropa en la lavadora, y utiliza crema lubricante (de base acuosa) en tus masturbaciones. Si la piel del pene está un poco cuarteada, aplica un poquito de crema hidratante para bebés después de lavarte. Revisa también tu dieta alimenticia, evita bebidas alcohólicas, drogas, etc. Si aun así persiste el problema, informa de ello a tu médico de cabecera, pues también podría indicar un problema de salud más general en tu organismo.
Muchas gracias por su ayuda lo único que me quedaría preguntarle, si existe algún tipo de crema o medicamento que me pudiera ayudar a sanar .
Muchas gracias y reciba mi más sincero agradecimiento