Cantidad de semen correcta

He cambiado de pareja últimamente 2 veces y las dos chicas con las que he estado me han comentado que creen que eyaculo poco semen (supongo que comparado con sus anteriores parejas). Mi pareja anterior a estas no me comentó nada pero la verdad es que no podía hacerlo pues lo hicimos juntos por primera vez y no podía comparar. Ahora que me han dicho esto estoy un poco preocupado. Quisiera saber si hay una cantidad optima de semen para eyacular. Si os sirve de referencia, la cantidad que yo echo es la suficiente para llenar el depósito del preservativo y muy poquito más... Lo normal es que sólo lo llene. Supongo que eso es lo mismo que una cucharilla de café. ¿Podéis decirme algo al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Los encargados de crear semen son los testículos como supongo lo debes de saber, Las enrgadas de distriubuirlos son las vesículas seminales, Bueno..
Cada Hombre es Muy diferente y No existe Una tal cantidad ''exacta'' como dices la cantidad de semen depende de que tan excitado estés, de tu alimentación de la cantidad de agua que tengas en tu cuerpo y por la masturbación.
Tu organismo esta acostumbrado a crear esa cantidad de semen, y difícilmente cambiara, lo que te puedo recomendar es que dejes la masturbación por un tiempo si es que lo haces, Tomar muchos líquidos, hacer algo de ejercicio correr caminar, etc.
Dejarte llevar ala hora de tener relaciones, y no compararte con las parejas pasadas tu eres Único y tu organismo es Único'', te recuerdo la masturbación debilita y baja la calidad y cantidad de semen expulsado en el orgasmo.
Bueno adelante, te recuerdo muy difícilmente cambiara pero si te recomiendo tomar muchos líquidos.
Recuerda votar y finalizar la pregunta,
--Estoy para servirte--
--Zergi0--
Recuerda votar y finalizar la pregunta