¿Cómo es la consistencia del semen?

No tengo mucha experiencia sexual pero mi pareja actual eyaculó sobre mi la ultima ocasión pero al ver su semen vi que era como atole espesito de color blanco. Je je me surgió la duda por que mi anterior pareja tenia su semen muy muy liquido y casi transparente entonces quisiera saber si es normal o alguno de los dos tiene el semen raro...

3 Respuestas

Respuesta

El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través de la uretra durante la eyaculación.

El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento.

El semen suele tener una consistencia de coágulo. Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.

Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos excretores después de la muerte. Se han llegado a encontrar gametos masculinos vivos en la trompa de Falopio y en el útero de la mujer varios días después del coito.

Respuesta

La consistencia del semen varia muchas veces dependiendo tambien de la cantidad de relaciones sexuales un semen mas espeso indica mas dias u oras de abstinencia uno que uno mas liquido, observaras que una misma persona tiene diferentes consistencias en el semen dependiendo de muchos factores incluido tambien la temperatura y la alimentacion ect.

Respuesta

Ninguno de los dos tiene nada raro en el semen, dependiendo del tipo de vida, alimentación y nivel de deshidratación (principalmente) es la consistencia del semen