Mantuve relaciones sin protección el día 13 de marzo, y tenia la regla ¿Riesgo de embarazo?

Hola! Mantuve relaciones sin protección el día 13 de marzo, y tenia la regla (me bajo el día anterior), me tome la píldora a las 18 horas aproximadamente. Y noto una sensación rara en la tripa, son como dolores, y algo de malestar, como nauseas. Y la verdad, me estoy empezando a preocupar, aunque el eyaculo fuera, tengo miedo de estar embarazada, ¿tu qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Si te has tomado la píldora del día después, creo que no hay riesgo, esos dolores que sentiestes son provocados por esa pastillas, ya que además si estabas menstruando se fuerza mucho más el organismo ya que se le obliga a reglar de nuevo.
No creo que tengas que estar preocupada, pero dos cosas:
1. La marcha atrás no es un método anticonceptivo y aún así te puedes quedar embarazada.
2. La píldora del día después tampoco es un método anticonceptivo, es preventivo, y además es algo muy agresivo para tu cuerpo que sólo se debe de tomar en casos de causa mayor, usad siempre preservativo, y así os ahorráis sustos y desde luego evitas que tu cuerpo sufra tanto y se fuerce de este modo.