Me duele la espalda, tengo escalofríos, fiebre y orino mucho. ¿Tendré Cistitis?

Tuve una relación oral tuve sexo oral y use condón después ella se fue a un una esquina y se comenzó a masturbarse y después yo mismo me quite el condony comencé a masturbarme pero ella no me toco para nada ninguna parte de mi cuerpo me tocko y a ella solamente le toke los senos como 2 veces y de hay no hubo nada más absolutamente nada no tuve contacto con su genitales ni ella con los mio ese mismo día estuve el día entero en un aire acondicionado después bebí muchas bebidas acholicas y después me bañe en la playa y estuve el día entero en contacto con el aire acondicionado del autobús y el clima de afuera
Mis síntomas solamente son : dolor de garganta, fiebre, escalofrío y muchas gana de orinar contastemente y me duele un poco al terminar creo que esto es CISTITIS o no se por que también me duele un poquito la espalda
Eso son los únicos síntomas que tengo pero ya lo estoy tratando por favor contéstenme y díganme su opinión al respecto de esto.

1 respuesta

Respuesta
Si dices que tuviste sexo oral con condón y después solo se vieron masturbarse sin tocarse el uno al otro los genitales no hay riesgo de contraer una ETS,
si, pareces tener una Cistitis clásica, producto de que tal vez te aguantaste mucho las ganas de orinar... puedes tomar un antibiótico llamado trimetoprim con sulfametoxazol 1 de 500mg cada 12 horas PERO AGUAS ES SULFA si eres alérgico a las sulfas no tomes este. ¿Y obvio NADA NADA NADA de alcohol con este médicamente ok? Porque se metaboliza en hígado.
Otra causa por lo del dolor de espalda, es que posiblemente tengas litiasis o cálculos renales que es lo mismo, al momento de orinar no escuchas como si algo pegara así como... ¿algo metálico en la taza? Como un ''tin''
¿El dolor que mencionaste... es como tipo muscular? ¿O es un dolor intenso que va desde el abdomen en forma de cinturón hasta la espalda baja? ¿O solo es dolor en la espalda baja como tipo ardoroso?
Si el dolor es muscular puede ser por las posiciones que tuviste mientras lo del sexo, o también algo que practicaste de deporte o una malapostura durante ese día o días anteriores.
Si es eso del cinturón pudiste tener algún padecimiento pancreático por tanto alcohol... lo cual es MUY MUY peligroso! Peudes llegar a quirófano eh aguas!
Y si el dolor es ardoroso y en la espalda baja pues reiteraría solamente los cálculos renales.
El dolor de garganta, fiebre y escalofríos pues OBVIAMENTE es por tanto aire acondicionado y después la playa... seguro tienes alguna infección respiratoria, habría que explorarte para saber exactamente que es... pero es obvio que es infección
sugiero una visita al medico general para que te diga lo de la enfermedad de la garganta y te pueda diagnosticar bien lo de la cistitis que según yo si tienes.
hey gracias experto mira ya la fiebre se me ha quitado ya yo no siento dolor de espalda lo único que tengo es dolor de garganta y ya pero me duele mucho como quiera no se si es de eso pero a mi me operaron de la garganta yo tuve una operación en la garganta pero eso fue ase mucho pero ya no tengo dolor de espalda quizá todo esto me comenzó del dolor de garganta todo esta en las vía respiratoria pero como quiera voy a ir a un medico bueno el vendrá un medico visitor me vendrá a ver y me hará análisis y todo pero muchísimas gracias por todo
Sale de nada amigo, y lo de la garganta segurito que es una infeccino ntp ;)
Perdoname es que tuve un problema con mi pc del disco duro y del procesador y eso pero ya todo fue solucionado pero quiero darte las gracias por todo es verdad lo que decías mira
fui al medico y me reviso y todo pero debajo del abdomen tenia una molestia y es el intestino que tengo un síndrome llamado SÍNDROME DEL INTESTINO que ya lo puse en tratamiento a tenia cistitis lo que avia dicho jajaj pensé que me habían transmitido una enfermedad ets pero esto me da una gran lección de no ir a estar teniendo sexo sin pensar bueno aunque fue sexo oral solamente y fue asta con condón pero la seguridad es primero a y me alegro saber de que el vih no se pega por la saliva pero de todas forma ella es taba poniendo su baca en el condón y no originalmente en mi pene me entiendes
Bueno tan pronto me respondas te doy las estrellas más alta te la mereces bueno adiós
gracias
Enserio que haces que siga respondiendo preguntas porque luego hay gente que se ha llegado a enojar conmigo siendo que les digo simplemente lo que les pasa... en fin.. je je
Bueno el VIH hasta donde yo tengo conocimiento no se transmite por saliva, pero se puede llegar a pasar a través del condón... pero esas tan solo son TEORÍAS osea no están bien comprobadas ni estudiadas suficientemente, por mientras es mejor prevenir... ¿pero ntp no hay de que preocuparse ok?
¿Eso de la cistitis pues cuidatela muy bien porque sino puede irte a riñones y enserio te va a doler muy fuerte ok? Tomate bien tus medicamentos seguro te mando trimetropim con sulfametoxazol el doctor, es un antibiótico, pero solamente que no seas alérgico a las sulfas, supongo ya andas tomandotelo je je :)
¿Los del intestino creo que dices el síndrome del intestino irritable? bueno... ¿te dio tratamiento para eso no? Igual debes bajarle al estrés que también es una causa de las más frecuentes de ese síndrome je je :P
Y para finalizar pues si como dices la seguridad primero, y si la próxima vez que vayas a tener relaciones pues si usa condón siempre por favor y da una checadita antes de tocar o meter tu pene en la vagina fíjate bien com oesta por fuera si ves verrugas, o manchas o algo raro... pues... ¿mejor abstente porque peudes contagiarte de un papiloma o un herpes por decir algunos ok?
Y por lo del condón que te decía de que hay como teorías de que el virus puede atravesar el condón... pues... ¿no te preocupes nada ok? ¿Cualquier otra duda aquí estoy para lo que sea sale?