Problemas con el sexo

Hola,
Lo que me pasa es algo complejo por que no lo entiendo, y me esta frustrando demasiado. Las veces que hemantenido relaciones sexuales, he durado tiempo haciéndolo y no tenia ningún problema. De hace un año así hacia aquí, evito las relaciones sexuales aunque es algo que me encanta, y todo porque ahora, llego al orgasmo demasiado pronto o incluso aveces no termino de ponerme en erección.
¿A qué es debido todo esto?
Se que cuando estoy en ello o voy a ello, pienso demasiado en que no me pase, no estoy pendiente y es uno de los problemas, y otra cosa es que creo que me excito demasiado también, pero no los veo motivos como para que me pase eso. He intentado no pensar, o para no llegar al orgasmo pronto, he intentado también masturbarme antes de quedar con alguna chica, pero no consigo nada porque aun así me como la cabeza con el tema y últimamente hago que el sexo sea un problema para mi, que le tenga miedo por no poder dar una buena impresión.
Espero q ue me podais ayudar, por que la verdad, yo si le doy importancia al sexo, y hay muxa gente como yo q tb se la da.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que veo aquí es un miedo a la eyaculación precoz, bueno es un caso de eyaculación precoz, pero... si dices que con anterioridad no lo tenías entonces es algo psicológico, te daré un consejo...
Todo mundo piensa que el único placer que se le puede dar a una mujer es mediante el coito y créeme que no, hay otras formas de excitarla y así, intenta la próxima vez que estés con una chava, porque no le das sexo oral, o estimula su clítoris, puedes usar un condón de dedo y estimularla digitalmente directo en la vagina y de vdd si sabes hacerlo bien les encanta, te recomiendo que aprendas eso, y te recomiendo que cuando vayas a orinar aprietes tus músculos y evites que siga saliendo el chorro de orina, ese mismo movimiento de los músculos debes hacerlo justo cuando estés apunto de eyacular, practícalo mientras te masturbas, y veras que si funciona, puede que pierdas un poco de sensibilidad al hacer esto al momento de eyacular pero aun así sentirás muy bien.
Otro problema que veo contigo es que te preocupas mucho por satisfacer a la mujer, no pienses todo el tiempo en no quedar mal y eso, sino de verdad no ayudaras a tu cerebro en nada y psicológicamente harás que eyacules antes, ¿mejor tranquilo sale?
Entonces mis sugerencias son:
¿Cuándo estés con una mujer no nada más llegues a el sexo y la penetración, sino ten un pre, calientala por decirlo así antes de hacerlo sino... pues nomas no, recuerda los hombres somos como un switch de on y off y las mujeres como uno de esos para graduar el volumen al momento de la sexualidad ok? Así que estimulala de otras formas antes de poenetrar y veras que hasta te deseará más.
Y otro deja de pensar en si la estarás estimulando suficientemente etc... tu piensa mejor que eres el mejor y que va a quedar muy satisfecha... y haz lo que te dije de el pre y verás... sólito te darás cuenta que fuiste bueno ;) ¿Sale?
Espero serte de ayuda y recuerda siempre con protección eh! El condón sobre todas las cosas sin gorrito no hay fiesta jejej :P
Muchas gracias por molestarte a rosponder.
Con el tema de los precalentamienbos lo hago y sobretodo el tema de no llegar al coito sin penetración, también lo he exo. Pero claro, ella también quiere penetración, y bueno se que es el tema de mi cabeza, pero parece ser que no consigo quitármelo de ahí je je.
De todas maneras me has servido de ayuda, porque bueno, tengo que pensar eso, que soy el mejor y que va a ser lo mejor je je :P
Gracias, ya te contare ;)
Sale de nada amigo espero ayudarte y si te excitas mucho pues excitala más a ella re cuerda el hombre tarda aproximadamente máximo... 5 minutos para tener un orgasmo y una mujer puede durar hasta 12-15 minutos entonces... ¿es bastante importante estimularla antes del coito como puedes ver je je y cualquier otra duda aquí estoy para lo que sea sale? y con confianza ;)
Muchas gracias por el apoyo de nuevo. Pero me gustaría formular otra pregunta o duda que tengo...
¿Y si me estuviera volviendo precoz? ¿Hay alguna manera de frenarlo?
No es algo que me agrade la verdad, aunque hayan más de una manera para practicar el sexo, me gustaría que sea del todo pleno.ya he comenzado con los ejercicios mientras orino, así que ue es cosa de esperar que llegue el momento para poder saber qué tal.Hay una chavala con la que salgo, a la que me gustaría impresionar, ya que las 2 ultimas veces, me consimia el pensar que podría acabar pronto, y se que pensar eso mismo, hace o que no llegue a la erección o que eyacule antes.
Gracias de nuevo, y espero respuesta. La verdad necesito ayuda :S ;)
Pues mira si te estas volvielvo precoz, el único tratamiento EFECTIVO te lo puede dar un urólogo así que pues... sinceramente yo ya no podría ayudarte un poco con eso, pero pues si l aquieres impresionar aun así pues busca sobre estimulación del clítoris, o sobre como encontrar el punto g, eso puede ayudarte enormemente ;) ¿Sale?