¿Estaré embarazada?

Me gustaría saber si estoy embaraza. Mi novio y yo realizamos juegos sexuales, pero yo con la ropa interior puesta y el con su pantalaon, hubo un momento que el me froto su pene en mi pierna y termino pero para nada hubo contacto de su semen con mi vagina, estoy muy asustada por que ya tengo un retraso de 18 días, mi ultimo retraso fue de 11 días, se que no soy regular pero me da miedo que algún espermatozoide haya traspasado su pantalón entre tantos roces, también hubieron caricias pero siempre teníamos el cuidado de lavarnos las manos... ¿qué otros factores pueden hacer que se retrasen mi menstruación?. Últimamente me he sentido muy cansada y con dolor de cabeza pero para nada tengo nauseas ni vómitos.. ¿pero si he notado que mi flujo vaginal ha aumentado pero es inholoro e incoloro ... Sera que estoy embarazada?... Me encantaría tu pronta respuesta GRACIAS...
Respuesta
SI todo a pasado como me lo cuentas es practicametne imposible que estés embarazada, de por sí, muchos espermatozoides mueren dentro de la vagina y luego dentro del útero, así que la ropa le haría imposible que sobreviviera. En cuanto a las caricias, bueno no creo que haya para nada riesgo si se limpiaban las manos. Tu retrazo puede deberse a un desorden hormonal, estrés, alguna enfermedad. Te recomiendo que visites tu ginecólogo, aunque es posible que la irregularidad sea algo particular en ti, entonces es posible que las pastillas anticonceptivas mejoren la regularidad de tu periodo menstrual. En todo caso debes hacer una cita médica lo antes posible para ponerle más cuidado a esos periodos irregulares.
Espero haberte servido de ayuda, si medas más detalles de tu condición pueda ayudarte mejor, pero lo mejor es que acudas lo antes posible al médico