Urgente postinor2

HOLA
Te explico yo tuve mi periodo normalmente, a los ocho días tuve relaciones con mi novio, el condón se deslizo pero quedo casi afuera, solo me chorreo un poquito, por seguridad tome la postinor 2 en dos tomas como es indicada, a los ocho días exactamente tuve un sangrado que me duro 2 días, la sangre al principio era clara y al final casi negra. Ahora mis dudas son las siguientes:
1. ¿El sangrado es por efecto de la pastilla y es normal?
2. ¿Si hay sangrado es porque el ovulo fue fecundado necesariamente?
3. Mi periodo debería llegarme el 4 de este mes, y tengo cólicos, quisiera saber si por el sangrado me llegara normal o debo tomar el sangrado como periodo y esperar a que pase el mes para el próximo.
Agradecería que me contestaras lo más pronto posible...

1 Respuesta

Respuesta
1
Respuestas a tus preguntas:
1. El sangrado es efecto de las pastillas, ya que fuerza la ovulación.
2. No significa que el óvulo haya sido fecundado, la pastilla del día después no es una píldora abortiva, es sólo para expulsar el óvulo rápidamente de tal forma que en los tres días de vida de los espermatozoides no se produzca la fecundación del óvulo.
3. El sangrado ha sido un periodo frozado, pero un periodo, de tal forma que lo debes de contar como tal. Es posible que luego te venga igualmente con normalidad o es posible que se te restrase el ciclo y se adapte a esta ovulación, pero en un par de veces se habrá regulado todo y no habrá problema.
Muchas gracias por la aclaración, era lo que necesitaba para estar tranquila..
También te agradezco por contestarme tan rapido, te voy a tener en cuenta para mis próximas dudas. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas