El tener sexo anal puede traer enfermedades

Hola .. Tengo 20 años y quisiera saber como que clase de enfermedades puedo contraer teniendo relaciones anales... Tengo 9 meses teniendo relaciones con mi novio y hace como 1 mes comenzamos a tener relaciones anales quisiera saber si esas enfermedades podrían ener algunos síntomas y cuales... Gracias besos

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo anal es igual que el sexo vaginal en cuanto a enfermedades de transmisión sexual. Siempre que no haya protección podría haber contagio de cualquiera de ellas. No puedo decirte cuales porque son miles de enfermedades de transmisión sexual las que existen, ni siquiera conozco el número de ellas. Obviamente no habrá contagio si no tenéis relaciones con otras personas, pero la duda, lo mejor sería usar preservativo y así te ahorras la preocupación.
Hola .. pero quisiera que me confirmaras si solo teniendo relaciones con el no podría atraer ninguna enfermedad porque solamente con el estoy y hasta el momento simplemente el conmigo esta ... ¿o el que el me acabe dentro de mi ano esta mal o el semen en si puede ocasionarme alguna enfermedad?..
Ya te digo que siempre que tú no tengas relaciones fuera de la pareja, y sepas que tu pareja tampoco las tiene no hay riesgo. Pero aún así puesto que nunca se sabe lo que la otra parte puede tener fuera de la relación de pareja, y porque prevenir nunca está de más, creo que aunque no haya riesgo, vendría bien que usaras preservativo. Ya que alguna enfermedad venérea también se puede coger en los lavabos públicos y nunca sobra la protección.
Si no lo quieres usar, desde luego que el riesgo es mínimo, ya que si él no tiene ninguna enfermedad, tampoco te puede contagiar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas