Una ayudita... Gracias

Hola, mira yo tengo una duda que me tiene mal, intente tener relaciones y con 18 años, no pude obtener lo que quería, actualmente cuando estuve con una chica no tuve una erección 100%, pero ese día había bebido alcohol, influirá o a que se debe una cuestión de confianza, por favor espero una respuesta, y si saben de algún ejercicio o método para erecciones más duraderas y rápidas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El alcohol a la hora de tener relaciones sexuales en el caso de las mujeres puede ser un amigo, pero en el caso de los hombres provoca lo que tu sufriste.
Así que la próxima vez, mejor coca cola o agua