¿Seria peligroso?

Hola... Soy una chica que quería preguntar si es malo en algún sentido que teniendo relaciones con mi novio... ¿es peligroso que se vaya dentro de mi culo?

1 Respuesta

Respuesta
Depende el sentido en el que te refieras a "peligroso". Si es con el enfoque del embarazo no, no es peligroso. Si te refieres a contraer enfermedades de transmisión sexual si, si no utilizas preservativo, pero esto también se puede aplicar a cualquier otro tipo de sexo diferente del anal.