Dudas sobre el condón

Hola tengo una duda sobre el condón y el embarazo, bueno tuve relaciones con mi noviopero nos cuidamos con un condón que tenia 9 días de estar caducado, pero el condón estuvo en un clima fresco nunca estuvo expuesto a muchocalor ni al sol tampoco termino en el osea no hubo eyaculación ¿qué riesgo hay?

1 respuesta

Respuesta
Me animo a responderl amiga. Un preservativo caducado pierdeen parte las propiedades que se le confieren en su fabricación. No obstante, si no estaba roto tras el coito y no eyaculo 100% seguro que no está embarazada. Un condón caducado corre más riesgo de romperse, simplemente.