Pérdidas con anticonceptivos

Hola, mi nombre es valeria y hace 8 meses que tomo yasmin, no me he olvidado ninguna píldora y sin embargo esta mañana tuve una pequeña pérdida de apenas dos gotitas de sangre. ¿Es peligroso? ¿A qué se puede deber? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una de las posibilidades que aparecen en el prospecto como efectos secundarios es el de "manchado", en el que en días que no te tienen que bajar la regla, manches un poco.
Por lo tanto, parece que es normal.
Si no te quedas conforme, ve al ginecólogo y que te solucione las dudas.
Te agradezco la respuesta y perdón por el retrazo es que no he podido acceder a una computadora hasta hoy.. no tuve más inconvenientes
gracias :)