Espermicidas

HOLA, ¿bueno quisiera saber que tan efectivos son los espermicidas? Ya que eh busvado información pero dice que son buenos pero también dice que puede haber un alto riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Los espermicidas no son un método anticonceptivo como tal, ya que su efectividad es bastante baja. Sin embargo, si son muy útiles si se combinan con otros métodos. Por ejemplo el preservativo, éste trae el espermicida aplicado es su capa interna