Tengo una super duda!

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo aun no estamos completamente seguros de ya tener relaciones sexuales, pero si tenemos fajes, donde solo nos quedamos con la ropa interior, osea es como tener relaciones pero sin que el me penetre, solo son roces, pero siempre teniendo nuestra ropa interior, nosotros sabes que es algo seguro... Pero una amiga me dijo que aun teniendo fajes hay probabilidad de quedar embarazada, ¿eso es cierto?, esa es la duda que tenemos, además de que puede existir repercusiones en mi, ¿si es que seguimos teniendo fajes?, te agradecería mucho tu respuesta y si se puede lo antes posible por que en verdad que me confundieron...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira principalmente nunca debes de dejar influenciarte tanto por los demás ya que eso te traerá muchos problemas ! Pero aquí la pregunta es otra el problema no es fajar los fajes son situaciones muy agradables donde tu y tu pareja disfrutan de la intimidad el problema es que si el llega a eyacular encima de tu ropa interior puede haber una probabilidad (mínima pero la hay) de que haya un embarazo ya que por el momentos tu vagina esta lubricana y moja la ropa interior y esto ayuda a que los espermas lleguen más fácilmente, sin embargo la probabilidad es mínima así que no te preocupes simplemente ten la precaución de que no eyacule encima de ti y si es así pueden utilizar espermicidas para no preocuparse de nada!.
¿Ahora qué si aun no estas preparada para tener relaciones sexuales NUNCA te presiones ok? Siempre debes estar segura de si quieres o no y siempre SIEMPRE portegete.
                    PAmz