¿Posibilidad de embarazo?

Buenas tardes, tus respuestas me encanta y espero me puedas ayudar
Hace 4 días estaba con mi novio simulando un acto sexual, yo no tenía ropa interior pero el tenía su pantalón de mezclilla y ropa interior (pantalón cerrado). El caso es que el eyaculo y se mojó sus boxers y su pantalón mientras simulábamos tener sexo (el estaba encima y su pantalón estaba tocando mi zona genital) el caso es que yo sentí lahumedad de su pantalón durante un tiempo antes de separarnos y estoy preocupada a pesar de no tener ningún síntoma, no hubo penetración ni nada pero he leído que existen posibilidades ¿Qué tan grandes son? ¿Es posible que pueda estar embarazada?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por posibilidades sí que hay posibilidades, aunque pequeñas. No ha habido penetración, por lo tanto las posibilidades son escasas, podría ocurrir, pero ya te digo que es poco probable. De todos modos por si acaso cuidado para la próxima vez, usad preservativo aunque sea sólo para jugar y por otra parte si acaso en unos días te haces un test de embarazo y ya lo descartas y te quedas tranquila del todo. Aunque ya te digo que no creo que lo estés.