Una duda... Bueno varias

Hola estoy algo preocupado porque hace mes y medio que tuve relaciones con mi novia, bueno no exactamente porque no hubo penetración ni eyacule y mi novia estaba en su segundo día de su periodo pero a mi novia no le ha bajado desde entonces, cosa que no m preocupaba mucho ya que ella es irregular, ya hicimos tres pruebas de embarazo y todas salieron negativas quisiera saber si es posible que este embarazada ya que si bien no hubo penetración con mi pene si la hubo con mi mano pero esta no tenia semen ni nada pero si me había tocado antes y me la manche con el liquido preseminal pero insisto que al momento de penetrarla con mi mano esta no estaba manchada esas es un ad mis dudas... Y la otra es: ¿Qué si puede ser posible que su retrazo se deba a que ella esta enferma de colitis y gastritis y por eso no le ha bajado?
Respuesta
Definitivamente si ya hicieron tres pruebas de embarazo y salieron negativas no hay posibilidad de embarazo. Efectivamente situaciones como la colitis, el stress, alguna preocupación, problemas personales o familiares de cualquier índole pueden causar un retraso en la regla de cualquier mujer