Ayuda

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos al principio, esos días estaba ovulando, me preocupa poder estar embarazada, hace 5 días no me baja y soy regular, de tanta preocupación no puedo comer y estoy nerviosa por lo que necesito ayuda... No se si tengo que hacerme una prueba o espero a que baje pero me urge saber que sucede no me gustaría estar embarazada me matariaaaa!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes que hacerte una prueba de embarazo, puedes hacerla desde este momento, una prueba casera te da el resultado como en 2 minutos; aunque también de tantos nervios y el estrés que te impones puede ser la causa de tu retraso, es común que pase eso solo de nervios.
Aquí más o menos en farmacias grandes te cuesta como de $35, otras como de $50 y de hasta $150, la efectividad es la misma en todas lo único que cambia es la presentación que le dan una de unos $50 pesos seria una buena opción.
¿Quién te mataría? XD
Saludos ^^