¿Puedo estar embarazada?

Hola! Veréis, hasta agosto de este año era virgen, y entre esa vez y el mes de noviembre, mi novio y yo sololo hicimos 3 veces. El periodo me vino el 13 de diciembre, y mi novio y yo lo hicimos varias veces entre el 26 de diciembre y el 4 de enero (unas 5 veces en total) y en todas las ocasiones on protección, y comprobamos que el condón no se hubiera roto. El caso es que la regla debería haberme venido el día 13, y nada, y estoy muy preocupada! Tengo síntomas premenstruales (siempre me entran ganas de dulces, chocolate en especial, tengo dolores en la vagina, me han salido granitos, tengo las manos hinchadas...) pero me asusta el retraso y no paro de darle vueltas al tema... ¿Puedo estar embarazada?
Respuesta
1
Si habéis utilizado protección no puedes estar embarazada. Además tienes los síntomas premenstruales, seguramente se esté produciendo el retraso porque estás con ansiedad y preocupada porque no te baja la regla. Si te metes presión suele retrasarse bastante. Quítate ese susto no es probable que ocurra, y te bajará la regla rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas