Quiero saber o que es un orgasnmo y como llegar a el

Me parece que me lo paso mb en la cama... Pero quiero que me digáis lo que es un orgasmo creo que se lo que es pero no esty segura... Bs
Respuesta
Empezarás a sentir contracciones, o sea, algo que se mueve dentro de ti. No te preocupes en lo más mínimo si no tienes orgasmo, pues eso te bloqueará. Preocúpate de disfrutar como ya lo haces. Todo llega. Si quieres puedes probar tú sola para sentir diferente, poquito a poco. No todo el mundo tiene la misma facilidad.