Pregunta acerca de los efectos de la postday

Hola hace 1 mes tuve relaciones sin protección, alas 24 horas me tome una postday, Y LA SEGUNDA DOSIS A LAS 12 horas, mi menstruación se retraso y me vino a los 7 días después de la fecha programada, con sangrado abundante, pero ahora, llevo un retraso de 8 días y quería saber si esto puede ser un efecto secundario de la pastilla que tome, ya que cuando la tome no tuve ningún efecto

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga. Dejame decirte que es muy probable que el retraso que tienes sea por efecto de la pastilla. Aun cuando esa pastilla no tiene muchos efectos co laterales, si es un tratamiento muy agresivo. Es más podría decirte que tal vez la irregularidad se mantenga por uno o dos periodos más. No te preocupes que luego se normalizara y si no lo hace puedes hacer un tratamiento con anticonceptivos para regularizarte.