Que puede pasar

Hola que tal espero se encuentren muy bien.
Quisiera que me ayudaran por fabaor; ¿Lo qué pasa es que mi novia y yo no hicimos algo que nos dejo muy preocupados yo introduje mi pene en su vagina pero nada más fue la punta y lo mantuve ahí sin movimiento comopor unos 7 segundos des pues lo saque y nada más mi pregunta es que si podría quedar embarazada ella empezó su menstruación el día jueves y la penetración fue el domingo que riesgo hay?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo, aunque es mucho menor en cierta parte del ciclo de la mujer. Usualmente una mujer es más fértil de los 8 días después de su periodo a los 8 días antes de su periodo. La ventana puede ser mayor o menor dependiendo de la mujer, todas somos distintas.
Aparte, es posible que inclusive en el líquido pre-eyaculatorio existan espermas, no se necesita mucho para que naden en la mucosa de la vagina.
Yo sé que no es muy fácil cuando está uno en el calor del momento, peor es muy importante que se protejan (el condón o preservativo es buen método) así se pueden disfrutar el uno al otro por mucho más tiempo!