Perdida de virginidad y embarazo

Resulta que tuve relaciones sexuales con mi pareja en el octavo día de su ciclo, esto es 2 días después de su ultimo sangrado, nos protegimos con condón y ella no presentaba ninguna muestra de moco cervical fértil, al contrario tenia muy poco moco cervical y este era espeso nada más. El condón no se rompió de ningún lado ya que al salirme de ella para terminar fui a checarlo llenándolo de agua y no hubo ninguna fuga de la misma, así que estaba completo.
Para ella fue su primera vez, tuvo el sangrado que le duro casi un día, sangraba poquito, muy poquito y casi no manchaba.
A partir de ese día no hemos tenido contacto en penetración, pero ella presenta ya un retraso de 6 días, y eso me tiene alarmado, ella es irregular pero muy pocas veces tantos días, hace 6 días cuando se supone le tenia que bajar ella presento tantito asco pero antes había comido mucho, ¿sera por eso? ¿También sintió sensación de de dolor de piernas y calambres en una, esos síntomas ya se quitaron por completo, quisiera saber si ya es justo de un prueba de embarazo? ¿Y qué tantas posibilidades hay de este embarazada si las cosas sucedieron como se las conté? ¿Cabe mencionar que no hubo contacto sexual sin protección.
¿Este retraso se podría deber que que fue su primera vez? ¿
De antemano le gardesco su tiempo y su atención.
Un cordial saludo desde México..
ME URGE para hablarlo ya con ella...
BYE
Respuesta
Ok... si eso pasa cunado la mujer se susjestiona y si no hubo penetración no debes preocuparte...
Gracias por tu respuesta
Finaliza la pregunta y punteala...