¿Frigidez u otro problema?

Buenas noches: mi gran problema es que no tengo apetencias sexuales y esto me hace sentir mal. Tomo plenur porque padezco un trastorno bipolar y también paroxetina y no se si esto influye pero mi relación de pareja esta fatal y yo siento repulsión cuando me veo prácticamente obligada a ceder en esto. ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Creo que es una etapa bueno esto si antes si disfrutabas el sexo con tu pareja, en ocasiones lo que pasa es que la relación se vuelve monótona o simplemente ya no hay atracción sexual con tu pareja