2 preguntas..

Hola Edu.. Oye tengo unas dudas.. La primera.. ¿es normal que después de hacer el mi vagina expulse todo el semen?.. Es que así me duche después de.. Siempre mi protector aparece empapado no se que tan normal sea esto.. Y pues no se si por este motivo se me complique lograr un embarazo el cual ha sido difícil hasta el momento... Lo segundo.. ¿es verdad que el sexo oral puede producir cáncer en la boca o garganta?.., por favor necesito una ayudita pues no soy muy experta en cuanto al sexo.. Gracias.. Bye...

1 respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que es muy común que eso ocurra ya que al ser expulsado el semen pierde densidad y aumenta el volumen volviéndose más liquido, de hecho es super común... ahora si lo que botas es otro liquido pudiera ser consecuencia de una infección vaginal pero esto te ocurriría teniendo o no relaciones, por lo tanto si es justo después de la eyaculación no te debes preocupar...