¿Debo tomar el medicamento para el herpes siempre? ¿Por qué me salio este herpes?

¿Me gustaría que me aclare eso de que el herpes no se cura osea en otras palabras siempre tengo que tomar medicamento al rato que me brote esas llaguitas? ¿Me puede ampliar el significado de herpes? ¿Tendré con el tiempo alguna complicación con este herpes? ¿Por qué me dio herpes? '¿Puedo contagiar a mi pareja?

4 Respuestas

Respuesta
El herpes no se cura solo se trata. Los mecanismos de activación de el virus son diversos (hormonal, baja de defensas, complicación de otras enfermedades estrés etc) . No tienes que tomar a cada rato solo cuando se te aparezca la molestioa m(puede ser unas 3-4 veces al año o incluso no aparece por años). El Herpes es ocasionado por herpesvirus un virus que ataca ciertas células del cuerpo hay varios herpesvirus una familia ataca solo labios (fuegos labiales ) se trasmite por contacto directo o tomar agua saliva etc. El herpes genital ocasiona esos fuegos en tus genitales y es exclusivamente por contacto sexual. Y si puedes contagiar a cualquier pareja debido a que no se cura solo trata y seras más contagioso cuando presentes las ulceras en tu órgano.
Saludos y cuidate ya que debido a esta infección cuando tengas ulceras nunca te expongas a gentes desconocidas ya que puedes pescar más fácil una infección seria (debido a que la piel no esta uintacta. )
Respuesta

Quiero ayuda me sale como pus del pene y hoy en pese

Respuesta

Estoy aquí para compartir testimonios sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡Él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! Y si necesitas su ayuda,
1: ALS
2: Norovirus
3: Enfisema
4: Últimas frías
5: BARENO / INFERTILIDAD
6: Impotencia
7: CANCER
8: ASMA
Póngase en contacto con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: [email protected]. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

Respuesta

El Dr. Oranitutu, preparó y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante unas pocas semanas y después de eso me curé de mi herpes de 6 años. Si necesita ayuda, le aconsejo que vaya al Dr. Oranitutu porque es el mejor de todos los profesionales de las hierbas que usan hierbas naturales para curar enfermedades y virus como el herpes. Póngase en contacto con él a través de [email protected]
enlace: http://droranitutu.wixsite.com/solutionhome