Necesito saber...

Hola como estás... Tengo una duda y quisiera saber.. Cuando tuve relaciones ayer con mi novio en el momento de la penetración cuando se iba muy al fondo sentía que chocaba con algo .. Y no m sentía cómoda, siempre me paso pero ayer lo sentí más, pensé que era poor que estaba indispuesta y tenia todo más hinchado y sensible, se lo comente y el me dijo que también lo sentía pero siempre lo sintió nunca me lo comento por que pensó que era normal para mi no es nada normal .. ¿o si? Me dijo que siente que toca como dos puntas algo así,,, ¿puede ser el útero? En una ecografía que m hice salio que lo tengo el útero biratelmente hacia la izquierda, ¿puede ser algo de eso? También lo siente con los dedos .. Osea que no creo que sea el útero .. Bueno espero que algo me hayas entendido y m des una respuesta muchas gracias besos

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy experta, así que no podría darte información que pueda servirte al 100% te recomiendo que busques algún experto con conocimientos en medicina y todas esas cosas para que te pueda ayudar más de lo que yo te ayudaría...
Lo único que se me ocurre decirte es que posiblemente pueda ser la posición en la que tienen relaciones... tal vez eso no permite que entre del todo el pene de tu novio y sienta que pega con algo...
Bueno eso es lo que yo puedo decirte, siento mucho no tener claros los conocimientos para ayudarte :(