¿Posblilidad de embrazo?

Hac poo tuvj co mi novio... Kisiera saber si existe algun riesgo de embarazo en las siguientes situaciones....
El saco su pene y enseguida con esa misma mano metió sus dedos en mi vagina no eyaculo ni nada pero si estaba lubricado...
O si nos rozamos nuestras partes pero el traía su boxer y yo mi pantaleta tampoco eyculo ni ada solo estaba lubricado...
¿Existe riesgo en alguna de las dos?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no fui clara en mi respuesta de ayer a esta misma cuestión.
Estas dos situaciones que planteas no son en absoluto de riesgo de embarazo.
ok graci8as... ya, e vino mi periodo.. ¿solo últimamente he leído que hay mujeres que pueden estar embarazadas y seguir menstruando que tan cierto es y como se diferencia de una amenaza de aborto?
Si una mujer esta embarazada no menstrua.
Esto que dices es un bulo que corre mucho por ahí pero que no es cierto. Si que pueden haber sangrados durante el embarazo y ser muy parecidos a una menstruación pero esto no es algo común ni mucho menos, en este caso se tiene que acudir inmediatamente a un ginecólogo para que realice una revisión y lleve un control las exhaustivo durante el embarazo.