Me urge, tengo una duda.

Hola, tengo una gran duda y ojala me puedas ayudar, el pasado 01 de julio me bajo mi periodo, tuve relaciones el 20 de julio, hubo penetración, pero él no eyaculo, por circunstancias ajenas a nosotros, "no pudimos terminar" te repito el no eyaculo nada, pero si me penetro, ¿existe algún riesgo de embarazo? Estoy preocupada. Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que no haya eyaculación en una relación no impide que haya riesgo de embarazo. Los hombres antes de eyacular expulsan un liquido llamado liquido preseminal que ayuda a limpiar el conducto y puede contener espermatozoides, aunque en una cantidad muy baja. Es bastante improbable que estés embarazada pero mi consejo es que la próxima vez uses protección.