Anillor anticonceptivo

Hola ayer me puse por primera vez el anillo anticonceptivo, como dice en las instrucciones del segundo al quinto día de la regla, y era el segundo, y hoy cuando me he levantado, se me había terminado la menstruación, ¿es normal que se me corte de esta forma?
Respuesta
El anillo anticonceptivo, libera wn la vagina una dosis baja de hormonas que impiden la ovulación, con lo que no puede haber embarazo. A la tercera semana se retira y se produce la menstruación.
Es un método cómodo y fiable.
No creo que sea importante lo de que se te parase la menstruación. Espera al mes que viene a ver si tu ciclo se regulariza.
Si sigues con dudas, consulta a tu Ginecólogo/a.