Mi novio no tiene sensibilidad en el cuerpo de no ser el pene o la boca

Hola! Me pasa lo siguiente, mi novio no tiene sensibilidad en el cuerpo de no ser el pene o la boca. Tampoco le gusta el sexo oral. El me dice que es porque con su novia anterior (1año estuvieron) no paso nada (era virgen cuando lo conocí, tiene 19 años) y que el hecho de reprimirse tanto es como si no lo dejara soltarse del todo ahora. ¿Puede ser pro eso? ¿Qué cosas puedo probar?
El dice que lo intimidé un poco al ser dos años mayor que el y ya con experiencia, (el extrmeo opuesto a su novia anterior) y si bien probamos cosas nuevas, el no se anima a hacerme sexo oral, ¿cuánto tendría que esperar para volver a intentar pedirle eso'?

1 Respuesta

Respuesta
Lomas importante no es lo que hacéis en la cama, ya que eso solo refleja lo que hacéis fuera de ella.
Si el está acomplejado en la cama, es porque también lo esta fuera de ella.
Debes hablar con el y pedirle que se deje de tonterías. Demuéstrale que le quieres en la vida diaria y la cama mejorara.
De todas formas, igual que a ti te puede apetecer que te haga sexo oral, es posible que a el no le apetezca hacértelo. ¿Qué es más importante?
Hablad y amaos! Fisioexpert