Tener relaciones durante la menstruación DUDA

Hola ! Espero que estés bien, mira mi duda es la siguiente.
Hace unos días tuve mi menstruación, en el quinto día de mi menstruación tuve relaciones sin protección y aunque fueron pocas las penetraciones, y él no eyaculó en mi, pues tomé la píldora de emergencia porque me dieron muchos nervios de que algo pasara... A los 5 días de tomarla me bajó, ayer en la noche me empezó... Hoy tuve relaciones otra vez y aunque empezamos con condón, este se salió y le seguimos así y él se vino a fuera, algo quedó en mi pubis pero lo limpie inmediatamente con agua y todo eso... Bueno... ¿yo quisiera saber si es posible que pase algo? ...
Gracias !
Ah bueno también me gustaría comentarte que yo soy muy regular, y que ya había tomado una vez la pastilla (postinor) y me pasó exactamente lo mismo a los 5 días de tomarla, me bajó, es decir adelantó mi regla, y a los 28 me vino mi regla normal... Por lo que yo estoy tomando este sangrado como mi regla adelantada... Bueno espero me puedas ayudar ! Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que he de decirte es que la pasión es importante, pero debéis tener precauciones. Así os evitaréis muchas preocupaciones. ¿O es que quieres quedarte embarazada?
Si has tomado la píldora de emergencia y sangras 5 días después, como de costumbre, parece que esta vez te has librado.
La próxima vez, usad correctamente el condón, que no hace falta ser ingeniero de la Nasa!
Mucho amor, Fisioexpert
Gracias por tu respuesta. ¿Entonces no tengo de que precuparme si sucedió lo del condón cuando me ocurrió el sangrado?
Las posibilidades son remotas, pero saldrás de dudas seguro, con tu próxima menstruación...
Amor si, pero seguro!
Fisioexpert