Ladillas y sexo

Tengo una duda, hace poco e descubierto que tengo ladillas y estoy haciendo el tratamiento con el yacutín (desde hace 4 días, mi pregunta es si puedo tener ahora relaciones sexuales o eso perjudicaría de alguna manera a mi pareja sexual ¿?
veenga gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese medicamento generalmente es muy agresivo contra estos organismos. Después de unos 5 días si lo utilizaste de manera adecuada claro que puedes tener relaciones, nada más cuidate a ti y cuidala a ella.