Después de tener relaciones mi clítoris se inflamo

La verdad no se si es normal o no, pero ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja y por primera vez me acaricio el clítoris y la verdad me sentí muy excitada.. Al pasar un rato sentía una molestia al caminar y me percate que mi clítoris estaba muy muy muy inflamado y muy sensible, ¿pero mi pareja en ningún momento me ha echo daño... Es normal que se inflame después de tener relaciones y de estar tan excitada? Porque hoy en la mañana volvió a la normalidad pero aun así esta algo sensible, es decir al sentarme aun siento esas "cosquillitas" nada de dolor en si

1 respuesta

Respuesta

Debes de recordar que el clítoris es una de las partes más sensibles de la mujer, por eso te excitas mucho cuando lo tocan, sólo que algunas ocasiones es tanto el placer que sientes que si lo estimulas de más se inflama un poco, pero más que nada es por que es demasiado sensible, si volvió a la normalidad no debes de estar preocupada. Sólo que debes de tener más cuidado cuando lo toquen para evitar que te vuelva suceder lo mismo.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

La pregunta no admite más respuestas