Semen

Esta es mi pregunta, si en el pene se quedan restos de semen de una masturbación anterior como una hora, es decir tipo costra, totalmente seco, nada acuoso, y posteriormente se tienen relaciones con protección (condón), es posible que dicho semen produzca un embarazo con solo tocarlo con los dedos, ¿o qué este haya hecho contacto por error con la vagina?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es muy bajo, ya que los espermatozoides tienen una vida muy corta fuera del organismo, y por lo que parece además el empleo del método anticonceptivo ha sido el adecuado. Sí le recomendaía que extreme la higiene, no sólo por su compañera sino por su propia salud.