Solitario

Mi novio y yo estamos pasando por una etapa difícil. Digamos que estamos sometidos ante mucho estrés. Hace como más de un mes, que no tenemos relaciones frecuentes como solíamos tener. Siento que ya no me busca. Cuando tenemos encuentros íntimos se lo tengo como aquel que dice, que poner en bandeja. Tenemos una media de una vez a la semana, y los dos somos jóvenes y sin hijos. Le he pillado fotos de su sexo en erección en su ordenador, una de ellas, después de eyacular. ¿Significa qué lo que le pone ahora es el mismo?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia sobre esto, pero puede ser que se siente cansado porla rutina, porque no intentan hacer algo diferente, no se inventar un juego usando comida o cosas así a lo mejor eso puede regresar la pasión, vean películas porno juntos, cosas que normalmente no haría, a lo mejor eso puede mejorar su situación... suerte!