Sera que pueda ser un embarazo

Mi novia planifica con topasel el mes pasado se la puso por primera vez tuvimos relaciones ams de 24 horas después de haberla aplicado, seguimos teniendo relaciones comúnmente 1 o dos veces por semana tenia que venirle el periodo en día 21 de septiembre, mi pregunta es ... Cabe la posibilidad de que topasel haya fallado y este embarazada, antes de topasel planificábamos con la píldora de emergencia y teníamos menos relaciones por eso decidimos usar la inyección hoy ya es 25 y nada de su periodo alguien me puede decir que tan probable es que este embarazada, ya le va a tocar ponerse nuevamente la inyección la correspondiente a este mes le toca el 29 de octubre pero de todas manera ni muestras de que venga su periodo, lo raro es que ha tenido mareos mucho sueño dolor en los senos y un poco de malestar no es ele había ocurrido que pudiera ser producto de un embarazo por eso descarto que sea por nervios que sean los síntomas fui yo quien pregunto sobre su periodo y Allí se dio cuenta que tenia un retrazo, ¿sera qué es normal que la inyección retrace el periodo tomando en cuenta que esta empezando a usarla o sera que puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Que esté embarazada es muy difícil
Imposible, diría yo.
Que se retrase o adelante el periodo es común, pues ahora su periodo estará regido por la droga. Si era corto se alarga o si era largo se acorta, para ser ahora, de la cantidad de días impuesta por la dosis.
Los síntomas de dolor de senos, mareos, etc, son factibles, pues ahora su cuerpo se comienza a reformar, los senos se ajustan las caderas pueden crecer, etc, ... en fin, su cuerpo intenta feminizarse más.
Muchísimas gracias por esta información por que eso no lo es habíamos no sabes cuanto nos tranquiliza saberlo, Dios te bendiga y gracias por tomarte tu tiempo para nosotros