Planifico con nofertyl pero he sentido síntomas de embarazo

Planifico con nofertyl hace dos años pero me llego el periodo el 22 de febrero pero me duro dos días apenas, ademas he seguido manchando café algo como muy raro, hoy me puse faja y no me la aguante em cojio mucho dolor bajito y presión en la vagina, y me veo el vientre muy inflamado y los senos un poco grandes, sera que estoy en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Con a lo sumo dos semanas de embarazo, no puedes presentar ningún síntoma por ese motivo.

pero sera que me hago la prueba para descartar es es como un mes para acá que me veo cambio en el cuerpo y la ropa ya no me queda.

Si estuvieras embarazada, el embrión seria microscópico, recién comenzando a implantarse, así que no produce cambios en tu cuerpo. La ropa es por aumentar de peso por otros motivos.