¿Debería tomarme la pastilla anticonceptiva postinor 2 si se rompió el condón al practicar sexo?

Hola que tal lo quepaso es lo siguiente, tuve relaciones con mi novia al 4 día de que paro su sangrado y no eyacule dentro de eia pero goteo un poco en su vagina, tomo la segunda pildoroa de glanique para asegurarse un jueves a las 10 30, ese jueves volvimos a tener relaciones, se rompió el condón pero aun así eyacule fuera de ella por cualquier cosa, pero aun así estamos preocupados. Entonces pregunte y nos dijo una ginecóloga que se tomara postinor2 por cualquier cosa, pero me gustaría saber tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
El día 4, y luego el jueves
¿Y ese jueves fue el día 5?
Si es así, no hay ningún problema, ni necesitan tomar pastilla alguna.
Casi imposible que exista un embarazo ...
No no no, el viernes 13 paro su sangrado y tuvimos relaciones el martes 17 y el jueves 19, por favor dime tu opinión, ¿y en caso de habérselas tomado hay riesgo ed que se inhiba?
Bien distinto ahora
Suponiendo que su periodo sea de unos 28, 30 días
Tampoco hay problemas a la vista, respuesta igual que antes,
Si es así, no hay ningún problema, y tampoco se necesitaba tomar pastilla alguna.
Casi imposible que exista un embarazo ...
Que amable eres te agradezco tu tiempo
Si hace su efecto, pero actúa innecesario, limpia lo que ya está limpio.