Mi pareja y yo queremos tener un hijo y estamos manteniendo relaciones sexuales pero no lo logramos

¿Hola csarxex, que tal? Quería preguntarte una cosa que es un poco rara... Verás yo y mi pareja decidimos tener un hijo y estuvimos desde que termino con la regla un mes intentándolo y todos los días yo eyaculaba dentro de ella pues bien a venido el siguiente mes y le ha venido la regla de nuevo... ¿y mi duda es como es posible que le haya venido otra vez la regla y no se haya quedado embarazada? Yo tengo 18 años y ella 16 por si sirve de algo la edad. Bueno muchas gracias por atenderme y disculpa las molestias. Un saludo csarxex.
1

1 Respuesta

156.775 pts. mas por viejo que por Diablo No soy doctor en medicina,...
Si le dan con ganas todos los días del mes, con muchas ganas,
Entonces
Algunos días del mes no le darán con tantas ganas, o simplemente ni lo hacen.
Hay solo uno o tres días factibles para embarazo, y es probable que en esos días casualmente no lo hicieron.
Si haces un cálculo de cuando es el día 1 de la próxima regla, entonces 14 días antes es el día adecuado para lograr el embarazo. Si el cálculo no es exacto, entonces usen los dos o tra días antes y después de ese día, y seguro que se embarazan.
Entonces cuando termine con la regla, ¿a los 15 días más o menos tendríamos que intentarlo? Y otra cosa, ¿si después de la regla lo hacemos y no son los días para la fertilidad puede quedarse embarazada?
Correcto es más o menos alrededor del día 15 cuando es ella fértil ( si su periodo es de unos 30 31 días) y es cuando deben intentarlo con energía.
Si no son los días de fertilidad, no hay fertilidad, olvidalo, nada se logrará en esos días no fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas