Mi pareja y yo queremos tener un hijo y estamos manteniendo relaciones sexuales pero no lo logramos

¿Hola csarxex, que tal? Quería preguntarte una cosa que es un poco rara... Verás yo y mi pareja decidimos tener un hijo y estuvimos desde que termino con la regla un mes intentándolo y todos los días yo eyaculaba dentro de ella pues bien a venido el siguiente mes y le ha venido la regla de nuevo... ¿y mi duda es como es posible que le haya venido otra vez la regla y no se haya quedado embarazada? Yo tengo 18 años y ella 16 por si sirve de algo la edad. Bueno muchas gracias por atenderme y disculpa las molestias. Un saludo csarxex.

1 Respuesta

Respuesta
Si le dan con ganas todos los días del mes, con muchas ganas,
Entonces
Algunos días del mes no le darán con tantas ganas, o simplemente ni lo hacen.
Hay solo uno o tres días factibles para embarazo, y es probable que en esos días casualmente no lo hicieron.
Si haces un cálculo de cuando es el día 1 de la próxima regla, entonces 14 días antes es el día adecuado para lograr el embarazo. Si el cálculo no es exacto, entonces usen los dos o tra días antes y después de ese día, y seguro que se embarazan.
Entonces cuando termine con la regla, ¿a los 15 días más o menos tendríamos que intentarlo? Y otra cosa, ¿si después de la regla lo hacemos y no son los días para la fertilidad puede quedarse embarazada?
Correcto es más o menos alrededor del día 15 cuando es ella fértil ( si su periodo es de unos 30 31 días) y es cuando deben intentarlo con energía.
Si no son los días de fertilidad, no hay fertilidad, olvidalo, nada se logrará en esos días no fértiles.