¿Pastillas anticonceptivas?

Hola Saludos
Mira la situación estuvo así:
Tuve relaciones con mi novia y se me salió el condón 2 veces y quedó dentro de si vagina, ¿Quiero saber si es posible que quede embarazada y si lo podemos evitar si toma pastillas anticonceptivas por un lapso de tiempo de 5 días y después las deja de tomar para que tenga sangrado y así aun que se fecundara el óvulo de todos modos se caiga
Y también me gustaría saber por que casi siempre se me sale el condón por que según yo me lo pongo bien GRACIAS
Respuesta
Para evitar el embarazo, no sirve tomar pastillas 5 días, tiene que ser hasta el próximo sangrado.
Para esos casos existen pastillas especiales de una sola vez (dos tomas).
El condón se te sale porque lo usas mal o es una talla muy grande.
Lo más probable es que no lo estés poniendo en la forma adecuada.
Mientras logras usarlo adecuadamente, puedes conseguirte unas liguitas, y apretar el condón en la base con esas ligas de goma.
No se como llaman a esas liguitas en mexico, pero son las de uso común delgadas y estirables.