Pacer y conexión

Hola tengo 18 años y mi novio 26 y la verdad bueno no tengo mucha experiencia sexual me gustaría que me dieran algunos tips para tener buenas relaciones sexuales y poder disfrutar de hacer el amor con mi novio...
¿t tengo muchas más preguntas
por ejemplo es cierto que la mujer debe de apretar al pene cuando esta penetrado si es así como puedo hacerlo bien?
Y la ultima si yo soy la que esta arriba podrían decirme más o enos como hacerle para que los dos sintamos rico y no me canse tanto, porque la verdad me cuesta algo de trabajo arriba...
Gracias espero contesten pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente tu pregunta que no te de pena ok segundo utiliza algún método anticonceptivo para que después no estés espantada
Ahora bien pues yo no creo que tengas que apretar y eso (yo soy mujer ) lo que si es que hay un ejercicio para hacer eso según es para que estén firmes las paredes de tu vagina en fin primero intenta esto cuando agas pipí aprieta as decunta que evitas el hacer pipí y luego sueltas y lo vuelvs hacer así te vas a acostumbrar se que se oye raro pero así es he
Para estar arriba y sientan satisfacción inclinate un poco así atrás y te sigues penetrando y para no cansarte quien sabe yo me canso igual tal ves con la práctica espero te sirva y si no avisame y no te quedes con duda aquí estaré bye