Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Primero que nada, muchas gracias por tu atención.
Hace unas semanas mi novio y yo estuvimos juntos, pero sin tener sexo, solo nos quedamos sin ropa, el me estaba tocando y yo también, cada uno en sus respectivos genitales, la cuestión es que en un momento yo sentí un liquido en mi mano, y me retiré de el, yo estaba de espaldas a el, por lo tanto su pene quedaba a la altura de mis nalgas, pero ese liquido cayó también entre mis nalgas, como dije antes, me retiré, pero me queda la duda sobre si estoy embarazada, no tuvimos sexo, solo nos tocamos, el dice que fue lubricante y que en ese momento el me estaba tocando y no sintió que el liquido llegara a mi vagina, lo peor es que mi periodo ya comienza a retrasarse, ¿puedo estar embarazada?
Respuesta
Es muy difícil que estés embarazada
Si es que las cosas fueron exactamente como describes
Si el líquido para llegar a la entrada de tu vagina recorrió algún trecho por el aire o tu piel antes de llegar, entonces nada hay que temer.
No hubo ningún intento de penetración, ni jugando, entonces quédate tranquila.
El retraso que tengas es por la intranquilidad.