Perder la virginidad, temor ante mi pequeño pene, cicatriz por operación de fimosis y preliminares

Buenas.
Tengo 22 años y aunque parezca mentira nunca he practicado todavía
sexo con penetración. Este fin de semana casi seguro me estrenare pero
tengo multitud de dudas y miedos, ya que nunca una chica ( no medicas
ni prostitutas) me ha visto el pene.
Mis preguntas:
1- Mi pene es pequeño sobre todo en estado de flacidez y me da miedo
que a ella no le guste y que no es lo que se esperaba, ademas de que
me diga algo. Mi pene en flacidez mide 9cm y de ancho 3.5cm, en erección
mide 16.5 cm y de ancho 5 cm. ¿Es demasiado pequeño?.
2-Otro temor que tengo es que me opere hace 1 año de fimosis y tengo
una cicatriz que se me nota bastante y pienso que a ella tampoco le
puede gustar eso. Aunque he oído que a las chicas le gusta más los
penes circundados.
3-¿Cómo empiezo?, se todo lo que hay que hacer (preliminares, etc)
Pero no tengo ni idea como empezar, es decir, en que posición
empezar a realizar el acto.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tengas miedo ni temor alguno tu pene está para tu edad por arriba del tamaño promedio(no es pequeño), tienes razón, a las mujeres les agrada más los penes circuncisos, y si tiene cicatrices más... es algo fetichista, vas de gane, y no se requiere ser un erudito del kamasutra, debes de procurar ser tierno, seductor y manejar todo con delicadeza a fin de que en lugar de estimular a la hora de tocar sus genitales la puedas lastimar, si te permite previamente a besarla en donde más le agrade y si tienes siempre contacto verbal con ella, es importante preguntarle si le agrada y no la lastimas, al llegar a los genitales primero trata de entreabrir los labios con los dedos y no introducirlos, sino con el mismo líquido vaginal tratar de estimular suavemente mediante movimientos circulares y de arriba abajo el clítoris, les encanta eso... verás que posteriormente si manejas los tiempos de manera adecuada tendrías la posibilidad de lograr en ella el orgasmo, debes protegerte para no tener problemas más tarde.